Renault España mantiene las 2.000 contrataciones de 2008 y deja pendientes otras 2.200 hasta 2010
El grupo automovilístico Renault mantiene las 1.925 contrataciones de personal efectuadas este año para sus plantas españolas, en el marco de un plan trienal que contemplaba realizar 4.200 contratos hasta 2010, si bien queda pendiente la decisión definitiva sobre las 2.227 incorporaciones previstas para los próximos dos años.
"Se mantienen los contratos efectuados en 2008, en su mayoría para la factoría de Palencia, y el resto queda pendiente de nuevas noticias", han indicado hoy en fuentes de Renault España, después de que la multinacional anunciara hoy un plan de acción que contempla la congelación de las contrataciones en Europa, entre otras medidas, para responder al deterioro de la situación económica.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Podrá Wall Street retomar la senda alcista pese a la debilidad de las grandes tecnológicas?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza ante la volatilidad del conflicto en Medio Oriente
Ángel Escribano dimite como presidente de Indra y Ángel Simón será su sucesor
El Ibex 35 se dispara con ACS y ArcelorMittal. Sube hasta los 17.500 puntos ante las noticias de paz con Irán
Iberdrola impulsa la aerotermia con ayudas de hasta 5.000 euros y descuentos que alcanzan el 75%
Top 3
X

