Reig Jofre cierra la ampliación de capital

La farmacéutica catalana Reig Jofre ha cerrado una ampliación de capital liberado por valor de 506.195 euros que ha generado 1.012.390 nuevas acciones, con lo cual el capital social de la compañía quedará establecido en 33.031.228 euros.

Según ha informado la farmacéutica a la CNMV, el 87,3 % del capital social de Reig Jofre ha optado por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible, mientras que el 12,3 % restante solicitó la venta de derechos a la sociedad por un importe de 359.412 euros.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La adjudicación del millón de nuevas acciones a los accionistas que han optado por el canje de derechos, así como su admisión a cotización, se realizará durante la primera quincena del mes de junio, según las previsiones de la compañía.

En total, el capital de Reig Jofre estará compuesto por 66.062.457 acciones ordinarias, de un valor nominal de cincuenta céntimos cada una.

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información