UNICREDIT

· Resultados ligeramente por encima de lo previsto y del consenso gracias a un comportamiento mejor de lo esperado en Latam


IBEQUITIES

· Resultados en línea con sus estimaciones.

· Ligeramente por encima en EBITDA pero en línea con la parte baja debido a unos mayores gastos financieros. Por negocios, Gx en España y Latam se encuentran un poco por encima de sus previsiones.

· Tal y como esperaban la clave en 3T2010 ha sido el deterioro de los márgenes del mercado doméstico.

NOMURA

· Resultados en línea con sus expectativas por lo que consideran que apenas tendrá impacto en cotización.

· Entienden que la atención de los inversores está en la titulización del déficit ya que Endesa es la compañía más expuesta en términos absolutos.

· Esperan que la sesión de preguntas posterior a la conferencia trate el tema de las desinversiones (Dx de gas) y el destino de los cash flows.

· Podría decirse que Endesa es un buen valor, aunque sus múltiplos reflejan su alta exposición a Latam.

JP MORGAN

· Destacan la solidez de las cifras gracias a la fortaleza de Latam que ha compensado la presión de los márgenes es España.

· Estiman un impacto neutral en cotización a la espera de que se celebre la conference.

· EBITDA del grupo un 1,2% por encima de sus estimaciones y de Europa un 1,2% por debajo de sus previsiones.

· Señalan el control de costes como el principal impulsor del negocio en España

· Entienden que la ligera debilidad en España ha compensado con creces la fortaleza de Latam. Sólo Chile se encuentra un poco por debajo de sus estimaciones por el impacto en costes fijos que ha supuesto el terremoto. No obstante, destacan la fortaleza en el negocio de Gx y Dx en Colombia. También señalan la fortaleza de la moneda como otro factor positivo para el negocio en esta región.

· El comportamiento que ha presentado el EBITDA les da razones para realizar algún cambio significativo en sus estimaciones anuales.

· Deuda Neta en línea con sus previsiones.

· Esperan que la compañía revele el precio de 50+€/MWh para las ventas forward en España que ya alcanzan el 70-75% de la producción esperada para 2011.

CITIGROUP

· Resultados ligeramente por encima del consenso y de sus estimaciones.

· Las buenas cifras se explican principalmente por un comportamiento mejor de lo esperado del negocio liberalizado en España.

· Creen que el impacto en cotización podría ser positivo aunque los resultados en esta ocasión no serían el catalizador sino la regulación en España y la titulización del déficit de tarifa.