RBC aumenta el precio objetivo de Acciona

RBC Capital Markets ha emitido hoy varias recomendaciones sobre empresas españolas. En primer lugar, han aumentado el precio objetivo de Acciona desde los 115 euros a los 130 euros por acción.

Acciona ha superado hoy sus valores de resistencia tanto a medio como a largo plazo, ambos establecidos en los 109,5 euros. Sin embargo, actualmente su cotización se sitúa en los 108,9 euros por acción, lo que supone una bajada del 0,18%.

 

RBC también ha emitido hoy una recomendación sobre Solaria, en la que sobrepondera desde un precio de 8,5 euros, igual que el mercado, hasta los 10 euros por acción.

En la jornada de hoy Solaria experimenta fuertes subidas de alrededor de un 4% en el Mercado Continuo, situándose en los 9,4 euros por acción. La compañía ha superado sus niveles de resistencia en el medio y el largo plazo, establecidos en los 9,2 euros.

Nuestros indicadores premium le dan una nota a Solaria de 9 sobre 10, ya que se encuentra en tendencia alcista tanto en el medio como en el largo plazo. Su volumen en el largo plazo es decreciente, pero creciente en el medio, mientras que su rango de amplitud es decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

 

Por último, RBC también han mejorado el consejo para Iberdrola, sobreponderando desde un precio de 9,8 euros hasta los 11,3 euros, cambiando así su recomendación anterior de infraponderar. La compañía crece levemente en el Ibex 35 tras seguir una tendencia negativa durante toda la jornada, situándose actualmente con un valor de 10,54 euros por acción, lo que supone un aumento del 0,38%. 

Los indicadores premium de Estrategias de Inversión dan una excelente nota a Iberdrola, de 10 sobre 10, ya que se encuentra en tendencia alcista, con momento positivo y volumen creciente tanto en el medio como en el largo plazo.

 

Indicadores Iberdrola

 

 

HSBC rebaja el precio objetivo de Repsol

Por otro lado, los analistas de HSBC han rebajado el precio de Repsol a 15,75 euros desde el valor anterior de 16 euros por acción. Repsol tiene un precio actual en el Ibex 35 de 12,81 euros por acción, lo que se traduce en una subida del 0,71%.  

Sin embargo, Repsol se encuentra cotizando en tendencia bajista tras abandonar el estado de rebote. Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión otorgan a Repsol una puntuación de 2 sobre 10. Su volumen es decreciente a largo plazo pero creciente en el medio, mientras que su rango de amplitud es decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

 

Repsol indicadores

 

 

Por otro lado, los analistas de Goldman Sachs han elevado su recomendación sobre Enagás a mantener. La cotización de la compañía registra hoy nuevos máximos anuales e históricos, por lo que ha alcanzado los objetivos alcistas de corto plazo.

En el día de hoy Enagás ha superado sus niveles de resistencia tanto en el medio como en el largo plazo. Actualmente se sitúa en la bolsa española con un precio de 25,24 euros, lo que supone una subida del 0,8%.

Según los indicadores de Estrategias de Inversión, Enagás tiene una nota de 8,5 sobre 10 tras situarse en tendencia alcista. Su momento es positivo, y su volumen es creciente a largo plazo, pero decreciente en el medio.