Quabit Immobiliaria ha culminado con éxito la ampliación de capital en el importe máximo de 63 millones de euros. Se han recibido órdenes de suscripción por importe que excede sobradamente el total de la ampliación, correspondiendo prácticamente 62 millones, más del 98% del total, al tramo de Suscripción Preferente.

Actualmente la compañía está completando la asignación de acciones correspondientes al Periodo de Asignación de Acciones Adicionales, en la que se han recibido solicitudes por importe de más de 53 millones de euros, debiendo limitarse por efecto del prorrateo a poco más de un millón de euros. Dado que la ampliación de capital se ha cubierto con sobredemanda, no será necesario abrir el periodo de Asignación Discrecional.

En palabras de Félix Abánades, Presidente de Quabit, “la ampliación de capital ha sido un gran éxito y nos ayudará a seguir creciendo”, añade, “el excelente reultado confirma la confianza de los mercados en Quabit y es un gran espaldarazo a nuestra estrategia de crecimiento”.

La evolución de los ritmos de comercialización también acompaña el desempeño del plan de negocio de la compañía. En este sentido, el crecimiento de las preventas se ha acelerado con el inicio de las nuevas comercializaciones.