España

- 09.00h El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de producción industrial de mayo.
- 09.15h El instituto de investigación económica NTC Research saca a la luz el PMI del sector servicios del mes de junio.

- 09.30h Da comienzo la reunión semanal del Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa. Entre otros asuntos, estudiará retirar el recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid.
- 12.00h El presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (AETIC), Jesús Banegas, y el socio-director del área de Comunicaciones y Alta Tecnología de Accenture, Pedro Jurado, presentan el estudio "El poder de los consumidores en un mundo interconectado" en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi).
- Acerinox abona un dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio de 2008 de 0,15 euros brutos por acción.
- Gas Natural abona un dividendo con cargo a las cuentas de 2008 y otro en concepto de dividendo extraordinario. El importe con el que se retribuirá a los accionistas será de 0,5 euros brutos por acción, de los que 0,40 euros (0,34 euros netos) corresponden a las cuentas de 2008 y 0,10 euros (0,08 euros netos) pertenecen al dividendo extraordinario.

Zona del Euro

- 10.00h El instituto de investigación económica NTC Research publica el PMI del sector servicios correspondiente a junio.
- 11.00h Eurostat publica las ventas minoristas del mes de mayo.

Francia

- 09.45h NTC Research publica el PMI del sector servicios de junio.

Alemania

- NTC Research saca a la luz el PMI del sector servicios correspondiente a junio.

Reino Unido

- Sale a la luz el PMI servicios del mes de junio, publicado por el instituto NTC Research.

Italia

- 09.45h El instituto NTC Research publica el PMI del sector servicios de junio.

EEUU

- Todos los mercados permanecen cerrados por la festividad del Día de la Independencia.