Tras la notificación de las Autoridades de la Competencia portuguesas de prohibir la operación con la empresa Ongoing, Prisa ha recibido "firmes muestras de interés" por parte de Miguel Pais do Amaral --antiguo accionista de Media Capital-- por adquirir una participación minoritaria en la empresa.

Por ello, los responsables de Prisa han mostrado su "satisfacción por el eventual retorno de Miguel Pais do Amaral a Media Capital, principal artífice de dicha compañía durante años".
Imprimir

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar