Esta zona viene a conformar un soporte entre 3,67 y 4 euros:

Los indicadores técnicos se encuentran revirtiendo desde niveles extremos, lo que sin ser sinónimo de suelo inmediato, si viene acercándose a zonas interesantes de compra de cara a puntos de suelos temporales.

%%%Configura tus alertas sobre DIA|DIA%%%

Con los datos expuestos anteriormente surge la disyuntiva sobre su zona de entrada. Los niveles serán distintos para un swing de mayor plazo, en cuyo caso la zona 3,67-4 euros representa un buen nivel a la hora de establecer estrategias con adecuada rentabilidad riesgo, o para un trading de más corto plazo. A plazos más inmediatos el valor afronta dos zonas clave, la primera determinada por el paso de la directriz bajista desde agosto, en 4,13 euros, cuya superación genera una señal de compra parcial, y la segunda con el soporte en 4 euros:

La pérdida del soporte en 4 euros favorece un movimiento bajista favorecido por la activación de stops de protección por la pérdida del soporte horizontal y por ende una extensión bajista hacia la zona 3,7 euros antes expuesta. Por este motivo sería mejor esperar a la efectiva superación de 4,13 euros y sobre todo de 4,3 euros para la toma de posiciones con un horizonte temporal más corto.

Recomendación: COMPRA PARCIAL encima 4,13 euros/  COMPRAR encima 4,3 euros.