analisis tecnico pharmamar

    PharmaMar vivía ayer una jornada "algo complicada", para arrancar la sesión de hoy con buenas noticias. En concreto, el grupo presentaba a cierre del mercado los resultados correspondiente a los nueve primeros meses del año, un período en el que el resultado neto atribuible ha sido negativo al arrojar unas pérdidas después de impuestos de 27,0 millones de euros.

    A pesar de todo, PharmaMar continúa a poco más de dos meses de que finalice el año como una de las empresas más alcistas del Mercado Continuo. En concreto, las acciones de la compañía presidida por José María Fernández-Sousa suben más de un 66% en el acumulado, un repunte que la convierte en la sexta empresa de la bolsa española que más sube por el momento este 2019.

    Además, el análisis técnico de PharmarMar mejora... y bastante.

    Entra en fase alcista en el Continuo

    PharmaMar ha cambiado de ciclo y pasa de consolidación a fase alcista en la bolsa hoy. La empresa del Mercado Continuo logra sumar dos puntos a su nota técnica, logrando un 7,5 sobre 10, según nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero.

    Además, PharmaMar tiene tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo. En cuanto al parámetro de la volatilidad es positivo a medio plazo, al ser decreciente, y negativo en el largo.

    El volumen de PharmaMar (medido en "efectivo negociado") es creciente a largo plazo y decreciente a medio plazo.

    Finalmente, su momento (variación del precio respecto a "x" sesiones o  marcos temporales más significativos) total lento en bolsa es negativo, mientras que el rápido es positivo.

     

     

    analisis tecnico de pharmamar