Según José Antonio González, analista técnico de Estrategias de Inversión, "PharmaMar desarrolla una estructura creciente que logra resolver al alza niveles de relevancia técnicos, en un contexto de abultado volumen de contratación. En estos momentos, frena el avance tras registrar un máximo en los 6,26 euros, tras atacar máximos del 2008 y 2009, al tiempo que requiere normalizar lecturas de excesos alcistas o sobrecompra en osciladores. De este modo, no vemos con malos ojos un proceso de consolidación a corto plazo que le permita tomar impulso con menores excesos acumulados, siendo la superación de los 6,26 una oportunidad para actualizar objetivos al alza rumbo a los 8,22 euros por acción".  

Pharma Mar en gráfico semanal con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran claramente una mejora en la puntuación que el da al indicador, ya que ha pasado de 7 puntos sobre 10  a una puntuación actual de 9 puntos.  Vemos cómo cuando el indicador de color rojo esté por encima del precio, es el momento de entrar en la acción.

El valor está claramente alcista pero aparecen las primeras nubes en el horizonte, la volatilidad a medio y largo plazo es cada vez menor y eso es señal de que el valor se está debilitando. Debemos esperar a ver cómo evolucionan esta y el resto de variables de PharmaMar.

Si quieren acceder a nuestros indicadores premium, pinche aquí. 

 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar