Pharma Mar, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración, en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) sito en la Avda. del Aeropuerto, 772, Cotogrande – 36318- Vigo, (Pontevedra), el día 28 de junio de 2018, a las 12:15 p.m. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se ha fijado para el día 27 de junio de 2018 a las 12:15 p.m., en el mismo lugar.

Los asuntos que serán tratados en dichaJunta General serán los siguientes: 

Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Pharma Mar, S.A. y de su Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2017, de la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del Consejo de Administración en dicho período.
 
Reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado.

Nombramiento y reelección de miembros del Consejo de Administración.

Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias, directamente o a través de sociedades del Grupo.

Aprobación de un Plan de Entrega Gratuita de Acciones para el ejercicio 2019 destinado a directivos y empleados del Grupo que, con contrato indefinido y percibiendo una retribución variable, cumplan más del 50% de sus objetivos fijados para el ejercicio 2018, con un límite máximo total de 500.000 acciones de Pharma Mar, S.A. a entregar en aplicación de este plan.

Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de Pharma Mar, S.A. correspondiente al ejercicio 2017 que se somete a votación consultiva.

Aprobación de la Política de Remuneración 2019-2021 de los Consejeros de Pharma Mar, S.A.

Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, formalización, ejecución y desarrollo de todos los acuerdos que se adopten por la Junta General, para su elevación a instrumento público, así como para sustituir las facultades que de ella reciba.

%%%Configura tus alertas sobre PHARMA MAR|PHM%%%