Paternina prevé aumentar en un 10% ventas en 2008
Paternina espera incrementar sus ventas en 2008 en un 10% y mostrar una sensible mejoría en sus cuentas respecto al ejercicio anterior, informó la compañía en un comunicado a la CNMV.
El grupo de vinos explica que su evolución en el primer trimestre se ha visto afectada por el debilitamiento de la demanda provocado por la situación general y por las subidas de precios realizadas por el grupo debido a los incrementos en las materias primas y los costes generales.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Dow Jones sube al cierre a pesar de la incertidumbre sobre el estrecho de Ormuz
El Ibex 35 marca su tercer máximo histórico consecutivo con BBVA, CaixaBank y Santander a la cabeza
Larimar City & Resort, premiada por su aportación a los nuevos modelos urbanos en República Dominicana
La Universidad de Jaén gana el VIII Premio Internacional Castillo de Canena por su investigación sobre los beneficios del AOVE
Top 3
X

