¿Valor? ¡Empieza la maratón! Como en una competición sale disparada la compañía Adidas y es que la marca de ropa deportiva ha pegado el pisotón y se impone llevándose las buenas recomendaciones. El pico y la pala sigue en el punto de mira, el sector de la construcción afectado por la crisis de manera crucial hoy se lleva un buen vistazo por parte de los brokers. Y es que los analistas tienen opciones para todos los gustos, las telecomunicaciones también están presentes en la jornada de hoy.
El mercado está bajo las alarmas de las caídas pero aún así los expertos encuentran soluciones. Goldman Sachs ha mejorado su consejo sobre las acciones de la constructoraFCC desde vender hasta neutral. Hoy FCC cotiza en el mercado siendo la única compañía que se eleva, subiendo un 0,98% y situando su precio en 18,48 euros.
 
En Europa Alemania parece que sale airosa de las malas recomendaciones y es que dos de sus empresas reciben las buenas miradas de los brokers. Los expertos de Exane BNP Paribas han elevado su consejo sobre los títulos de la operadora alemana Deutsche Telekom desde neutral hasta sobreponderar.
 
Mientras los brokers también se ponen las deportivas de la mano de Adidas y es que los expertos de Deutsche Bank Securities suben su recomendación a comprar a la multinacional alemana de artículos deportivos.