La compañía presentará una comunicación en formato póster titulada 'Alice: un estudio en Leucemia Mieloide Aguda con inhibidores de LSD1 en combinación con Azacitidina en pacientes mayores' el 14 de junio entre las 17:30-19:00 horas.

Alice es un ensayo clínico de Fase IIa de brazo único, abierto, para evaluar la seguridad, tolerabilidad, búsqueda de dosis y eficacia de iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes mayores recién diagnosticados de leucemia mieloide aguda.

Oryzon presenta sus primeros datos clínicos de su ensayo de fase IIa con Iadademstat

Siguiendo la política de embargo de noticias de esta conferencia médica, los datos se harán públicos el mismo día de la presentación de la comunicación, el viernes 14 de junio.

La semana previa, el consejero delegado de Oryzon, Carlos Buesa, presentará públicamente los recientes progresos de la compañía y planes corporativos a la comunidad internacional de inversores que se reunirá en el Congreso Jefferies 2019 Global Healthcare Conference, que tendrá lugar en Nueva York los días 4-7 de junio. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Oryzon Genomics es una compañía biofarmacéutica de fase clínica líder europea en epigenética fundada en el año 2000 en Barcelona. El programa LSD1 de Oryzon tiene en la actualidad dos moléculas en ensayos clínicos vafidemstat y iadademstat. Además, la compañía cuenta con programas en curso para el desarrollo de inhibidores contra otras dianas epigenéticas.

Iadademstat (ORY-1001) es una pequeña molécula oral, que actúa como inhibidor altamente selectivo de la enzima epigenética LSD1 y tiene un potente efecto diferenciador en los cánceres hematológicos. 

Vafidemstat (ORY-2001) es una pequeña molécula oral, que actúa como inhibidor dual de LSD1-MAOB altamente selectivo. La molécula actúa a diferentes niveles, reduciendo el deterioro cognitivo, la pérdida de memoria y la neuroinflamación, y además ejerce efectos neuroprotectores.

Las acciones de Oryzon avanzan en lo que va de año un 65,6% hasta los 3,58 euros por acción. En la sesión de este lunes caen un 2,18%.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.