Oryzon participa en varias conferencias internaciones y presentará datos adicionales de su ensayo Fase II CLEPSIDRA

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que directores ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante el mes de septiembre, todas ellas se celebrarán de forma virtual.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará la compañía y mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector en la 22ª edición de la Conferencia H.C. Wainwright Annual Global Investment Conference, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre de forma virtual.

 

El próximo miércoles 16 de septiembre, la compañía presentará datos adicionales de su ensayo de Fase II CLEPSIDRA, en pacientes de cáncer de pulmón  de  célula pequeña (CPCP) en recaída tratados con el fármaco epigenético  iadademstat en combinación con platino-etopósido, en el marco de la conferencia  Internacional  ESMO-2020,  que  se celebrará de  forma  virtual  del  16 al  21 de  de este mes, mediante un e-póster titulado “Final  safety  and efficacy data from CLEPSIDRA trial in 2L ED-SCLC”.

Finalmente, Roger Bullock, Director Médico de la compañía, participará en el 20º Sachs Annual Biotech in Europe Forum. El evento tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre de forma virtual. El Dr. Bullock participará en un Panel de Discusión de Expertos titulado AD/PD (Alzheimer’s disease/Parkinson’s disease) que será co-presidido por el Dr. Patrick Benz, Director Senior de Gestión de Alianzas de Johnson & Johnson, y el Dr.Sumant Kulkarni, Director de  Investigaciones  de  Capitalización en Biotecnología en  Canaccord Genuity LLC. El panel de discusión tendrá lugar el 24 de septiembre.