En concreto, Oracle registró un crecimiento del 14% en los ingresos por actualizaciones de 'software', mientras que la facturación por ventas de nuevo 'software' bajó un 5%.

No obstante, en el último trimestre de su ejercicio fiscal, la multinancional californiana ganó 1.891 millones de dólares (1.340 millones de euros), un 7% menos, mientras que la cifra de negocio sumó 6.861 millones de dólares (4.862 millones de euros), un 5% menos.

La presidenta y responsable financiera de Oracle, Safra Catz, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por la empresa y apuntó que los clientes de la compañía "están comenzado a darse cuenta de que la actividad tiene que continuar" lo que sugiere que las ventas de 'software' se recuperarán en el futuro.

Por su parte, el presidente del grupo, Charles Phillips, destacó que Oracle ha crecido más deprisa y ganado cuota de mercado a su rival SAP en todas las regiones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información