RHJI habría rebajado de 3.800 millones a 3.000 millones de euros la garantía del Estado alemán para adquirir Opel, frente a los 4.500 millones que reclama por su parte la empresa canadiense de componentes, según medios alemanes.

Sin embargo, la propia RHJI no ha confirmado por su parte que hubiera presentado una nueva oferta de compra para adquirir la filial europea de General Motors, informó el diario belga.

Con esta decisión, el camino para que Magna compre la filial de General Motors se ve, cada vez, más allanado, apoyado también por la canciller alemana, Angela Merkel, que ha reiterado en varias ocasiones su respaldo a la compra de Opel por parte de la canadiense.

Previsiblemente, esta semana General Motors confirmará el nombre del postor que se hará con Opel.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Imprimir

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información