Once acciones del Mercado Continuo a tener en cuenta por análisis técnico

El analista independiente Antonio Espín se queda con estos once valores del Mercado Continuo según su gráfico en este momento. Espín remarca siempre la importancia de colocar stops, tener paciencia y ser selectivo a la hora de invertir, además cree que en un momento de gran volatilidad en los índices más representativos puede ser interesante entrar en compañías de pequeña capitalización.

Alantra en estos precios podría ser compra, es un valor estrecho, parecía que escapa al alza y ahora retrocede hasta una zona que podría ser de soporte. Se puede hacer un intento con soporte en 15 euros y a la espera de que ataque los 17 euros.

Amper podría escapar al alza siempre que aguante por encima de los 0,25 euros

Clínica Baviera tiene fondo alcista, es un valor que está bien y está para mantener

Corporación Financiera Alba cuenta con un soporte en los 54,80 euros, es compra a estos precios con stop en 54,20 euros a la espera de que haya una figura menor previo a una subida.

Elecnor es un valor que está bien, para mantener y tras la pequeña corrección podría ser interesante.

Faes Farma me gusta, se puede entrar en 3,80 euros con stop en los 3,74 euros. Puede escapar hasta los 4,5 euros.

NH Hoteles protagoniza un fuerte repunte, es muy interesante, cuenta con una resistencia en los 4 euros pero es muy interesante ir siguiendo este valor. La superación de esos 4 euros puede dar un movimiento de alzas sostenidas.

Renta 4 es un valor que tiene fondo alcista, nos viene gustando desde hace meses. Lo que pasa es que un valor estrecho y pasa por sesiones en las que negocia muy poco.

Realia cuenta con un fondo alcista claro y contundente. Se está enfrentando a una zona de resistencias en los 0,88 euros pero parece que lo está superando.

Tubacex es una acción que cuenta con un buen gráfico, supera los 1,95 euros, rompe al alza y se dirige hacia los 2,50 euros.

Sacyr cotiza muy bien, supera los 2,50 euros. Dentro de su sector de lo más interesante, está fortísimo.