Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión sitúan a OHL en fase bajista, al haber caído su puntuación desde 3 hasta 1,5, en una escala que llega hasta el 10.

La compañía ha experimentado un rápido deterioro desde la pasada primavera, cuando este conjunto de filtros la situaba en fase alcista. 

En lo que va de año, sus títulos suben alrededor de un 3%.

OHL

Coderetambién ha pasado hoy a fase bajista, al reducir su puntuación a 2 desde la nota anterior de 3, que colocaba al valor en fase de rebote.

El empeoramiento del aspecto, según este conjunto de ratios, ha sido rápido y continuado desde ese momento.  Y en la actualidad, su fase bursátil a medio y largo plazo es bajista.

En lo que va de año, las acciones de la compañía se dejan más de un 40% en bolsa.

%%%Configura tus alertas sobre CODERE|CDR%%%

Codere

También ha empeorado su concidión técnica Clínica Baviera, que ha pasado de estar en fase de consolidación con 5,5 puntos, a una clara fase de rebote, con 2,5 puntos. El deterioro téncio ha sido radical desde principios de verano, cuando contaba con una puntuación de 10.

Clínica Baviera

%%%Configura tus alertas sobre CLINICA BAVIERA|CBAV%%%

La socimi Hispania también ha sufrido un claro empeoramiento de su estado técnico al pasar de fase alcista a fase de consolidación con 7 puntos.  A principio de mes su aspecto era sobresaliente, con todos los filtros en positivo.

Desde que comenzó el ejercicio, los títulos de la empresa suben algo más de un 35%.

Hispania

%%%Configura tus alertas sobre HISPANIA ACTIVOS|HIS%%%

Europac ha sido la única empresa que ha mejorado su aspecto, según estos indicadores. El  fabricante de cartones ha pasado de 7 a 8 puntos. El único aspecto negativo del valor es la tendencia a medio plazo, que es bajista.

En lo que va de ejercicio, sus acciones suben casi un 40%.

Europac

%%%Configura tus alertas sobre PAPELES Y CARTON|PAC%%%