OHL afirmó hoy el valor de sus concesiones se ha incrementado un 22,8%, hasta 3.243 millones de euros a abril de este año, frente a los 2.640,8 millones de un año antes, teniendo en cuenta una valoración base.
En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el grupo de construcción, servicios y concesiones explicó que en una valoración base, explicó que del total de las concesiones, la mayor parte corresponden a México, con 1.454,6 millones, y a Brasil, con 935,8 millones.

En una valoración conservadora, sus concesiones ascienden a 2.807,3 millones de euros hasta abril, mientras que en una mejorada se elevan a 3.492 millones de euros.

Dentro de su estrategia de crecimiento, la compañía apuesta por nuevos negocios, con el aprovechamiento de la posición estratégica de Brasil y México y el análisis selectivo de otras oportunidades.

Respecto a la localización geográfica, OHL apunta a Brasil, México, Chile, Perú y España como países escogidos y a Estados Unidos, Canadá, Europa, India y China como zonas en estudio.