Pharmamar, filial del Grupo Zeltia, ha presentado seis nuevos estudios realizados con los antitumorales de origen marino Yondelis, Zalypsis e Irvalec. Lo ha hecho en la 101 reunión anual de la AACR, que cada año cubre las últimas novedades en el campo de la oncología. La biofarmacéutica gallega no ha querido perder la oportunidad de exponer los estudios sobre Yondelis, aprobado por al Comisión Europea para el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos y para el cáncer de ovario recurrente.

Y ya es sabido…que cualquier noticia que llegue sobre la compañía hace temblar su cotización. Tanto en lo positivo como en lo negativo.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
Victoria Torre, directora de análisis de Selfbank

reconoce que “es una noticia que suele mover la cotización de la compañía”. Y así lo ha hecho: suma un 3.81% en los 4.09 euros. Una tendencia que le dibuja entre un canal “de 3.99 euros y los 4.40 euros”, advierte Samuel Sierra, experto en opciones. Esto hace esperar que el título “que ahora está bien entubado nos permita pensar que en el próximo mes tendrá una evolución positiva”. ¿Su recomendación? Mantener e incluso tomar posiciones en la compañía.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.