De este modo, la cifra de negocio del laboratorio helvético alcanzó los 12.131 millones de dólares (9.000 millones de euros), un 24,9% más que hace un año, con un crecimiento del 13% de las ventas en su unidad farmacéutica y del 16% en la unidad de genéricos, Sandoz.

Por su parte, la unidad de vacunas de Novartis registró una facturación de 1.361 millones de dólares (algo más de 1.000 millones de euros), lo que supone multiplicar por cinco los ingresos del mismo periodo de 2009, impulsada por las ventas de vacunas contra la gripe A(H1N1), que aportaron 1.100 millones de dólares (815 millones de euros).
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


El consejero delegado de Novartis, Joseph Jimenez, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por la compañía y destacó la expansión sostenida de sus ventas en la unidad farmacéutica y la fuerte contribución de los contratos para suministrar vacunas contra la pandemia de la gripe A(H1N1).

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí