En Asia, las acciones han cerrado al alza ayudado por los datos macro, haciendo que los inversores comprasen activos en la zona especulando con la recuperación. Un ejemplo claro es el oro, que está operando cerca de sus máximos históricos, a la vez que el euro está en el máximo de las últimas 3 semanas.
 Para el día de hoy, no sería raro que fuera una sesión sin dirección clara ya que es el vencimiento de futuros y opciones del mes de junio, correspondientes al trimestre y semestre. Además, no hay datos macro ni en Europa ni en Estados Unidos relevantes.

El bund ha encontrado un buen soporte en el Pivot Point. Sin embargo, perderlo deslizaría al par hasta los mínimos de ayer.



El dax hay que tener en cuenta la tendencia alcista, donde está formando un triangulo alcista. Perder el Pivot sería muy significativo.



El oil tiene pinta que va a volver a los mínimos de ayer y del miércoles. Zona interesante para poder rebotar. En caso contrario entraría en juego el fibo 38,2%

El euro ha formado un buen doble techo en los entornos de los 1.242. No sería extraño que volviera hasta los 1.2354 antes de volver a intentar nuevos máximos.



NIVELES TÉCNICOS DE REFERENCIA EN

Libra-dólar



Dólar-Franco Suizo


Dólar-Yen