NH Hoteles es una de las compañías que extiende sus ganancias el miércoles añadiendo un 1,2% a las subidas que lleva acumuladas los dos días anteriores. Los indicadores técnicos actuales muestran señales que podrían soportar la tendencia alcista en el valor. Estos son algunos. 

El MACD se mantiene en terreno positivo, lo que es una señal alcista. Tanto .la media de 12 como de 26 sesiones están subiendo, otra señal alcista, y durante la semana pasada, el MACD ha sido alcista todos los días, reforzando las señales alcistas. La compañía presenta un descuento desde los máximos de doce meses del 3,7% al tiempo que tiene una prima del 59% sobre los 3,54 euros que suponen los mínimos de doce meses. 

 

 

En los últimos tres meses, la compañía ha marcado nuevos máximos de 52 semanas hasta en ocho ocasiones, posicionando al valor en una tendencia al alza. 

El retorno total a los accionistas en el último año ha sido del 41,5% y, en tres de los últimos cinco días, la compañía ha superado el comportamiento del Ibex35. 

Desde un punto de vista fundamental, la compañía tiene un precio/valor en libros del 2,3x, rentabilidad por dividendo del 0,9% y precio sobre ventas de 1,4veces, sobre las 1,1 veces del sector.