Neinor Homes ha cerrado ayer la compra de suelo finalista en Las Rozas (Madrid) y Estepona (Málaga) por 68,5 millones de euros.

La transacción que ha realizado Neinor Homes se compone de un suelo en Las Rozas de Madrid con una edificabilidad de más de 40,000 m2 apto para construir más de 300 viviendas, y de suelo en Estepona (Málaga) más de 30,000 m2 donde se levantarán más de 300 viviendas.

Con esta compra más la anunciada el pasado viernes en Valencia, la inversión en suelo realizada por la compañía durante el segundo trimestre del año asciende a 95,5 millones de euros, siendo el total invertido durante el año de 147,1 millones, un 74% del objetivo anual. Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, declaró que “esta transacción refleja que la compañía continúa adquiriendo suelo finalista de alta calidad aún en áreas muy competidas como Madrid, por encima del margen promotor buscado y permitiendo que el volumen total de inversión del año esté muy cerca de los 200 millones establecidos como objetivo. El equipo continúa trabajando en la búsqueda de adquisiciones que añadan valor al banco de suelo de la compañía”.