Naturhouse ha alcanzado la puntuación máxima, diez puntos de los diez posibles, que hace que la empresa que vende productos de dietética y suplementos de alimentación se coloque en ciclo alcista.

Justo esta misma semana se ha conocido que la empresa que fundó el empresario Félix Revuelta ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Irlana, con lo que ya está presente en 33 países.

Este movimiento se hace a través de un acuerdo de “master franquicia” con la compañía local, Value Pharmacy Retail Solutions Limited, que será la que termine distribuyendo los productos de Naturhouse.

En lo que va de año, las acciones de la empresa se han dejado más de  un 8%.

Naturhouse

%%%Configura tus alertas sobre NATURHOUSE HEALT|NTH%%%

La compañía de alquiler de maquinaria, GAM, por el contrario, ha abandonado el ciclo alcista al perder dos puntos de los que le dan este conjunto de filtros técnicos. En concreto, GAM, ha pasado de tener 8,5 puntos a 6,5, con lo que se instala en un ciclo de consolidación bursátil.

Tal y como se puede ver en el siguiente gráfico, los puntos más negativos del valor en bolsa, de acuerdo con los Indicadores Premium son el volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo, que en ambos casos son decrecientes. Además, la tendencia a medio plazo del valor en bolsa tiene a ser bajista.

En lo que va de año, las acciones de la compañía suben más de un 33% en bolsa y en doce meses, las alzas del valor llegan hasta el 70%.

GAM

%%%Configura tus alertas sobre GAM|GALQ%%%