Esta operación se enmarca en las actuaciones que se están desarrollando para la reestructuración de su deuda, que asciende a unos 225 millones de euros.

Esta financiación supone el respaldo de las principales entidades financieras que integran el 'pool' bancario de Natra al proceso de negociación de la refinanciación de su deuda financiera, que progresa "a buen ritmo y de forma positiva", destacó Natra, al tiempo que agradeció el apoyo de las entidades financieras al proceso.

En concreto, el grupo valenciano ha suscrito el crédito con Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Caixa d'Estalvis de Catalunya, Caja de Ahorros de Galicia, Banco de Sabadell y Banco de Valencia.

Natra destacó que tan pronto como se alcance un acuerdo final de refinanciación, lo comunicará al mercado mediante la difusión del correspondiente hecho relevante.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar