Esta vez ha sido un problema tecnológico el que ha impedido conciliar los precios a los valores que cotizan al Nasdaq. El mercado ha estado interrumpido durante tres horas.
La bolsa ha avisado del problema a los inversores a través de su página web, y ha enviado una nota a algunos traders. Aunque no se sabe exactamente qué ha ocurrido.

El problema ha afectado a las 2.700 compañías de este mercado, además de a todas las opciones y ETF que cotiza en este mercado.

De acuerdo con el Wall Street Journal, el Nasdaq es el responsable del 28% de todas las transacciones que se han hecho en lo que llevamos de mes.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el anuncio se produjo una hora más tarde de que NYSE Euronext comunicase a los operadores que su sistema de trading electrónico Arca estaba teniendo problemas.

El organismo regulador de las bolsas estadounidenses, ha vigilado toda lo ocurrido, ya que aunque es la primera vez que un problema técnico suspende la cotización de un mercado entero, no es la primera vez que hay problemas. Hay que recordar que Facebook sufrió problemas el día de su debut en la bolsa.