Médicos y enfermeros, los puestos más difíciles de cubrir en España, según el Inem
En España faltan sobre todo médicos, pero también enfermeros, terapeutas ocupacionales, farmacéuticos, ingenieros y monitores de aeróbic, según recoge el Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC) del segundo trimestre de 2010, que elabora el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) con la información que le envían las comunidades autónomas.
El CODC es un listado por provincias que permite a los empresarios contratar en origen a trabajadores extranjeros, siempre que las ocupaciones que se ofrezcan sean de difícil cobertura y no existan demandantes de empleo nacionales.
El CODC es un listado por provincias que permite a los empresarios contratar en origen a trabajadores extranjeros, siempre que las ocupaciones que se ofrezcan sean de difícil cobertura y no existan demandantes de empleo nacionales.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum rompe soportes relevantes
- Telefónica gana solidez operativa y cotiza con descuento frente a sus rivales europeos
Últimas Noticias
Cox aprueba todos los puntos del orden del día en su Junta General de Accionistas 2026
Dow Jones sube más de 300 puntos y cerrará la semana en nuevos máximos históricos
El calor intenso irrumpe en la Feria de Córdoba y obliga a extremar la precaución en pacientes vulnerables
Por qué lo de la inteligencia artificial no es una burbuja, sino un "milagro de productividad”
¿Por qué suben las acciones de eBay?
Top 3
X

