Matsushita aumenta un 14% su beneficio neto de abril a septiembre
La compañía de electrónica de consumo nipona Matsushita, fabricante de Panasonic, ha obtenido un beneficio neto consolidado de 220.300 millones de yenes (2.069 millones de dólares) entre abril y diciembre de 2007, un crecimiento interanual del 14%. Durante el último trimestre la compañía ha aumentado su beneficio neto el 46% respecto al mismo periodo de 2006, hasta los 115.200 millones de yenes (1.082 millones de dólares).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones coquetea con sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Top 3
X

