En las declaraciones que dio ayer Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil, aseguraba que la integración de Euskaltel dentro de la compañía va “mejor de lo esperado” y deba fechas concretas de cuándo se formalizará el acuerdo.  A partir de diciembre, MásMóvil comenzará a migrar a la mayoría de clientes a su red.

Asimismo, el consejero delegado destacó que sería necesaria una mayor consolidación del mercado español debido a la situación “dramática” que está viviendo con la consecuente pérdida tanto de ingresos como de empleos, según recoge EuropaPress.

“Nosotros ya hemos aportado algo, no todo nos puede tocar a nosotros. Hicimos una adquisición de Euskaltel con una valoración de 3.500 millones y esto ya son transacciones muy relevantes”, sentenciaba Spenger.

Siendo fiel a estas ideas, MásMóvil ha superado ya los 2.000 empleados y continúa invirtiendo para ampliar su capacidad de fibra en zonas rurales. 

Por otro lado, el consejero delegado aseguraba que la compañía está creciendo en un mercado muy complejo y que en las próximas semanas se publicarán los resultados.

Incursión en el mercado de las alarmas

Hace apenas dos días, MásMóvil anunciaba el lanzamiento, a través de Yoigo, de un nuevo servicio de alarmas junto a Sicor Seguridad El Corte Inglés, la Alarma Conectada Premium con aviso a la policía.

Su nuevo servicio de alarmas cuenta con las características diferenciales de los nuevos servicios que Yoigo ha puesto a disposición de sus clientes como la energía 100% verde, la telemedicina o los servicios financieros, que están obteniendo una muy buena acogida y que se basan en ofrecer servicios diferenciales de primera calidad, condiciones exclusivas para sus clientes y precios competitivos para siempre.

El Grupo MásMóvil ha querido aprovechar la experiencia acumulada con la instalación y gestión de los dispositivos conectados de sus más de 3MM de clientes de banda ancha para crear un servicio de alarmas para todos los clientes de Yoigo, con una oferta robusta y sencilla, buscando mejorar la experiencia de cliente gracias a una APP fácil de usar y unos procesos de alta y atención al cliente excelentes.

“La Alarma HomeGO es el resultado de muchos meses de trabajo diseñando un servicio de seguridad que aporte tranquilidad a nuestros clientes cuando no están en sus hogares o negocios. Además, el servicio tiene un precio muy competitivo que permite que el máximo número de personas puedan disponer de él”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.