MasMóvil ha aprobado en su junta general de accionistas la exclusión de negociación de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y la solicitud de admisión al Mercado Continuo.

El consejero delegado de MasMóvil, Meinrad Spenger, ha afirmado que la compañía espera que  "este proceso se formalice a lo largo del mes de julio" y que sea beneficioso para sus accionistas, así como que le permita acelerar su crecimiento y continuar invirtiendo en sus redes de banda ancha fija y móvil.

En el contexto de cambio de mercado, MasMóvil ha llevado a cabo en los últimos meses un proceso de adecuación del gobierno vorporativo de la sociedad, de su consejo de administración y de sus órganos dependientes, así como de la actuación de directivos y empleados del grupo, a las normas aplicables a la sociedad cotizada y a las recomendaciones de buen gobierno.

Durante el periodo de cotización en el MAB, el valor de  las acciones de MasMóvil, que será la priemra compaía española en dar el salto del MAB al Continuo, se ha multiplicado por 20.