Muchas voces dentro de Europa han resaltado en los últimos días el papel de la especulación a la hora de intensificar los problemas a los que se ha enfrentado Grecia, y pusieron en cuestión que los inversores puedan beneficiarse de estos problemas.

Noyer indicó que en los mercados de un cierto tamaño y con una influencia significativa en otros mercados, no funciona el clásico mercado de compraventa sin una negociación pública.

En la misma conferencia, la ministra francesa de Finanzas, Christine Lagarde, dijo que su ministerio trabaja en una propuesta para una mayor regulación de los CDS --títulos que cubren el riesgo de impago de la deuda--, la cual se anunciará en los próximos días.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar