Martinsa Fadesa consiguió de esta forma el porcentaje de aceptación necesario para que el juez se pronuncie sobre la propuesta de pago a acreedores, en la que ofrece saldar su deuda Ãntegra (sin quita) pero durante un periodo de ocho años (entre 2010 y 2017, ambos inclusive).
En caso de lograr un acuerdo definitivo con los acreedores en 2009, el concurso de Martinsa se resolverÃa en un plazo de un año y medio, pese a constituir la mayor suspensión de pagos de la historia.
En la actualidad, el concurso de la inmobiliaria está en fase de resolución judicial de los incidentes y alegaciones presentados al informe de la administración concursal. Está previsto que esta tramitación se extienda hasta después del verano.
RATIFICACIÃN DE SALAZAR COMO CONSEJERO
En cuanto al orden del dÃa de la asamblea, sobresale el nombramiento de cuatro sociedades como consejeras de la empresa, entre las que destacan Task Arenal, sociedad de Jesús Salazar Bello, ex presidente de SOS.
Las otras sociedades son Edaval Estructuras Deportivas, grupo empresarial de Antequera y PetraxarquÃa.
Estas firmas sustituirán como titulares del asiento en el consejo a las personas fÃsicas que las representan y que hasta ahora era quienes ostentaban la titularidad del puesto de vocal del máximo órgano de gestión de Martinsa (José Manuel Serra Peris, Rafael Bravo Caro y Antoni MartÃn Criado, respectivamente).
¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.
Año II del Covid, ¿Que espera el mercado? No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.
Perspectivas del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.