Mapfreentra en fase de rebote con una puntuación total de 4 según los indicadores técnicos, que tienen en cuenta la actividad del valor durante las últimas 200 sesiones. La tendencia en el medio plazo es alcista, pero bajista en un horizonte más amplio. El volumen en el medio plazo es creciente, pero decreciente en el largo plazo, al igual que la volatilidad que desciende tanto en el medio como en el largo plazo.

%%%Configura tus alertas sobre Mapfre|MAP%%%

Realia cambia su directriz bajista  y entra en fase de rebote, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que le otorgan una puntuación total de 3. La tendencia en el largo plazo es bajista y en el medio plazo alcista, el valor de la compañía se encuentra con un momento y volumen negativos en todos los horizontes temporales, y con una volatilidad decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

El pasado 4 de julio conocíamos que el fondo Polygon European Equity aumentaba la participación en el capital social de la compañía un 8,014%. Ese mismo día, también se publicaba una noticia de un supuesto plan secreto de Slim, accionista mayoritario de la compañía, de trocear y vender FCC, de la que también es el mayor accionista, para quedarse con Realia.

%%%Configura tus alertas sobre Realia |RLIA%%%

Tubos Reunidosal igual que las anteriores, entra en fase de rebote dejando atrás la zona bajista. Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión le dan una puntuación total al valor de 3, basándose en su actividad durante las últimas 200 sesiones y según el aspecto que presenta, en el cual destaca una tendencia bajista en el largo plazo, que es alcista en el medio, un momento negativo, una volatilidad creciente en ambos periodos y un volumen creciente en el medio plazo, pero decreciente en el largo.

Las incertidumbres de la guerra comercial han afectado al valor, que se espera que cierre con pérdidas el año fiscal 18. La compañía anunció a finales de junio que propone la recolocación voluntaria de 50 trabajadores de productos tubulares en otras plantas, y una rebaja salarial del 25% a la plantilla, teniendo en cuenta la creciente incertidumbre por la imposición de aranceles del 25% a la importación de productos de acero en Estados Unidos desde Europa.

%%%Configura tus alertas sobre Tubos Reunidos|TRG%%%

Azkoyenentra en fase de consolidación tras cerrar su etapa alcista con una puntuación total de 6, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La tendencia en el medio plazo es bajista, pero se espera que pase a ser alcista en el largo plazo. El momento es positivo y el volumen decreciente en ambos horizontes, además, la compañía cuenta con una volatilidad decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

La firma con sede en Navarra, anunció el pasado mes de junio que prevé aumentar un 52% sus inversiones hasta los 5,5 millones de euros, la compañía tiene buenas perspectivas en todos los países, salvo en Inglaterra, que aún es una incógnita.

%%%Configura tus alertas sobre Azkoyen|AZK%%%

Renta 4 deja atrás la fase alcista y comienza a consolidar según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que le dan una puntuación de 6,5 sobre 10. La tendencia en el medio plazo es alcista, mientras que en el largo pasa a ser alcista. El momento es positivo en ambos horizontes, el volumen creciente en el largo plazo y decreciente en el medio plazo y una volatilidad decreciente en el largo plazo y creciente en el medio.

%%%Configura tus alertas sobre Renta 4 |R4%%%

AZKOYEN

2018-07-11

8.0

Alcista

2018-07-12

6.0

Consolidación

MAPFRE

2018-07-11

2.0

Bajista

2018-07-12

4.0

Rebote

RENTA 4

2018-07-11

7.5

Alcista

2018-07-12

6.5

Consolidación

REALIA

2018-07-11

1.0

Bajista

2018-07-12

3.0

Rebote

TUBOS REUNIDOS S.A.

2018-07-11

0.0

Bajista

2018-07-12

3.0

Rebote