El gigante bancario que preside Emilio Botín hoy sale cabizbajo a la palestra de las recomendaciones. Y es que Société Générale ha rebajado el precio objetivo de Santander desde9,1 a 6,7 euros por acción, con consejo de vender. Hoy Santander cotiza en el mercado subiendo ligeramente un 0,05% y sitúa su precio en 8,61 euros.
 
El otro grande de la banca tampoco se queda corto en el castigo de los brokers ya que Société Générale también ha rebajado el precio objetivo de BBVA desde 10,5 a 7,5 euros por acción, con consejo de mantener. Este gigante de la banca de nuestro país despierta cotizando al alza subiendo un 0,45 y pone su precio en 8,62 euros
 
Los pesos pesados hoy tienen especial protagonismo para la mirada de los expertos. Repsol YPF consigue librarse de las malas recomendaciones. Desde Nomura suben el precio objetivo de la petrolera desde 22,80 euros a 23,80 euros por acción con una recomendación de comprar. Mientras la compañía petrolífera hoy cotiza en el parqué madrileño cayendo un 0,12% y sitúa su precio en los 17,02 euros.