Malaysia Airlines compra 20 aviones a ATR por 443 millones
La aerolínea de bandera Malaysia Airlines firmó hoy un contrato con el fabricante aeronáutico francés ATR para la compra por 650 millones de dólares (443 millones de euros) de 20 aviones, de cara a impulsar su red de rutas.
Diez aeronaves serán operadas por su filial 'low cost' Firefly y los otros diez por MASwings, una nueva unidad de negocio creada para operar en destinos rurales de la isla de Borneo, indicó Malaysia Airlines en un comunicado.
El contrato, firmado en una feria internacional en la isla de Langkawi, incluye además opciones de compra para otros 15 aviones. "Firefly recibirá su primer ATR en 2008, mientras que el primer aparato de MASwings llegará en 2009", apunta la nota.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Top 3
X

