Lufthansa cancela preventivamente 140 vuelos por huelgas en servicio público
La aerolínea alemana Lufthansa anunció hoy la cancelación preventiva de 140 vuelos debido a las huelgas de advertencia en los servicios públicos que dificultará el acceso a los aeropuertos y el trabajo en los mismos.
Según la aerolínea, los vuelos cancelados son todos conexiones internas mientras que los vueltos internacionales deberán realizarse con normalidad.
El Sindicato de Servicios Públicos, ver.di, así como el Sindicato de la Policía llamó hoy a los trabajadores en los aeropuertos a sumarse a las huelgas de advertencia que vienen realizando para presionar a la patronal en la negociación por un nuevo convenio.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

