Estrategias de Inversión y Foros de Bolsa quieren darte suerte. 42.219, el número que jugamos todos en el sorteo de Lotería de Navidad
Hemos puesto a disposición de los usuarios el número de lotería 42.219 para el sorteo de Navidad a través de www.loteriacontinental1x2.com. Si quieres jugar a este número y llamar a la suerte con nosotros, debe seguir los siguientes pasos:

1) Si no es usuario de la web www.loteriacontinental1x2.com debe registrarse previamente
2) Acceder al apartado de LOTERIA DE EMPRESAS que aparece en la parte izquierda o pinchar aquí
3) Introducir el código de acceso: 42219
4) Realizar la compra.

Los Decimos del 42.219 quedaran depositados en la caja de seguridad de la Administración de Loterias.

Los usuarios que adquieran su numero de Loteria de Estrategias de Inversión y Foros de Bolsa se les regalara 1 € de saldo virtual para que puedan tentar a la suerte.

Nota:
La aplicacion Web https://www.loteriacontinental1x2.com está desarrollada siguiendo las directrices que marca el organismo regulador W3C ( Word Wide Web Consortium), asegurando así una perfecta compatibilidad con los principales navegadores (Explorer, Firefox, Opera, Safari, Mozilla).

La seguridad de las transacciones on-line en nuestro portal está dotada del certificado de seguridad Web de 128 bits otorgado por IPSCA, después de aprobar exitosamente la correspondiente auditoría de seguridad realizada por FLAG Solutions.