El incremento de la inflación en marzo se debe principalmente al aumento de los precios de frutas y verduras, que crecieron un 4,6% en marzo con respecto a febrero, con lo que representan el 60% de la subida del índice general.

Tanto la inflación subyacente, que excluye los precios de la alimentación y la energía, como los precios de la energía no registraron cambios en el mes de marzo, después de haber subido una décima en febrero.

Dentro de los precios de la energía, el incremento de la electricidad (+2,1%) fue compensado por el descenso de los índices de la gasolina (-0,8%) y el gas natural (-0,7%).


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar