En este momento crucial para las bolsas, los indicadores Premium de Estrategias de inversión nos avisan de los valores más fuertes del mercado.

Podemos ver que en el Ibex  35 tan solo Cellnex y Merlin Properties tienen una puntuación de 9 puntos sobre 10 en nuestros indicadores técnicos Premium.   El buen momento de Indra y Repsol también vienen reflejados en el ranking de valores más fuertes del Ibex 35.

Mientras tanto, el Ibex  35 se encuentra débil, con una puntuación de 4 sobre 10, siendo el peor índice de todos los que analizamos ( Dow Jones, Nasdaq, Sp 500, Cac 40, Eurostoxx y Dax).

En el mercado continuo, encontramos las compañías con más fuerzas en la bolsa Española, 6 valores obtienen un pleno de  10 puntos respecto al momento de inversión, Bodegas Riojanas, Dominion, Fluidra, Inmobiliaria del Sur, Naturhouse y Reno de Medici se alzan en la primeras posiciones en el mercado.

Y en Dow Jones, el índice con mayor puntuación de los que analizamos en los indicadores Premium , nos encontramos con Boeing y Home Depot cómo líderes en este mercado. El Dow Jones es el índice que tiene más compañías alcistas en este momento. Ver todos los indicadores y valores Premium.

Si quieres conocer todos nuestros indicadores de más de  1000 valores y  probar nuestros servicios Premium de análisis, herramientas y eventos, visite nuestras novedades de Suscripción.