Los pedidos industriales en la zona euro suben un 1,5% en febrero y un 12,2% interanual
Los pedidos industriales en la eurozona durante el pasado mes de febrero registraron un incremento del 1,5% respecto al mes anterior, cuando habían bajado un 1,6%, mientras que en términos interanuales crecen un 12,2%, según informó Eurostat.
Sin tener en cuenta los pedidos procedentes de los sectores ferroviario, aeronáutico y naviero los pedidos industriales aumentaron un 2,5% respecto a enero y un 14% respecto al mismo mes de 2009.
En el conjunto de la Unión Europea (UE) los pedidos de la industria subieron un 1,1% mensual y un 12,7% respecto al año pasado. Sin tener en cuenta los pedidos procedentes de los sectores ferroviario, aeronáutico y naviero aumentaron un 1,9% respecto a enero y un 13,5% interanual.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Hacia dónde va la política energética europea?
El capex de las grandes tecnológicas de Wall Street sigue al alza. ¿Signo alcista o bajista?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras el dato de empleo de abril
El Ibex 35 a la baja, aunque con su segunda semana en positivo, y se aleja de los 18.000 puntos
Las ballenas de Ripple controlan el 91.4% de suministro que sale de Binance
Top 3
X

