Señales de un rescate franco-alemán para Grecia además de las noticias sobre fusiones impulsaban al alza los mercados internacionales.

Prudential  dijo el lunes que ha alcanzado un acuerdo con American International Group  para comprarle AIA Group Limited, su filial de seguros de vida en Asia. La oferta se compone de 25.000 millones de dólares en efectivo y otros 10.500 millones de dólares en nuevas acciones de Prudential y otros títulos.

Los futuros del cobre registraba fuertes alzas tras el terremoto que afectó a Chile, el principal productor y exportador del metal rojo en el mundo. la madrugada del domingo.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar