Los futuros del índice S&P 500 bajaban 2,6 puntos, mientras que los del promedio Dow caían 16 puntos y los del índice Nasdaq 100 cedían 3,5 puntos.

Los índices bursátiles estadounidenses han escalado con fuerza desde que tocaron un mínimo este año, mayormente por signos de una mejora en la economía.

El S&P 500 ha avanzado más de un 12 por ciento desde los mínimos en febrero y el promedio industrial Dow Jones, que ha trepado más de un 10 por ciento, está pronto a traspasar la barrera de los 11.000 puntos.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar