La combinación de débiles cifras en el sector inmobiliario y cautos comentarios de la Fed generó el miércoles leves desplazamientos en los principales índices de acciones, una caída del dólar y avances en los bonos del Tesoro.

Tras una sesión volátil, el Dow finalizó con un ascenso de 5 puntos a 10298, mientras que el Índice Compuesto Nasdaq cayó 8 puntos, o el 0,3%, a 2254 y el S&P 500 retrocedió 3 puntos, o el 0,3%, a 1092.

El jueves se publicarán cifras mensuales para los pedidos de bienes duraderos y el informe semanal de las solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo.

Las mineras con operaciones en Australia, incluida BHP Billiton, concentrarán la atención del mercado luego que Julia Gillard se convirtiera en la primer ministro. Gillard indicó que estaba abierta a discutir sobre un propuesto impuesto a las ganancias mineras.

Nike  también podría estar activa, luego que la empresa informara un alza de la ganancia trimestral del 53%, aunque el crecimiento de los ingresos del 8% fue levemente inferior a las estimaciones.

ConAgra Foods Lennar  y Oracle publican sus resultados el jueves.  El cauto panorama respecto de la economía afectó a las acciones en Asia y Europa el jueves. El índice Stoxx Europe 600 caía un 0,7% tarde en la mañana, mientras que el índice Hang Seng cerró con un descenso del 0,6% en Hong Kong, el índice Nikkei no registró cambios en Tokio y el Índice Compuesto de Shanghai perdió un 0,1%.