El viernes, los índices concluyeron la volátil sesión con pocas variaciones, lo que reflejó el nerviosismo del mercado antes del fin de semana luego de que el mercado tocara máximos de 18 meses durante la semana. El Dow añadió 9 puntos a 10850, Índice Compuesto Nasdaq cayó 2 puntos a 2395 y el índice Standard & Poor's 500 ascendió 1 a 1167.

En los mercados internacionales, el índice compuesto de Shanghai subió un 2,1%, el índice Hang Seng de Hong Kong avanzó un 0,9%, el índice Nikkei 225 de Japón descendió un 0,1% y el índice ruso RTS ascendió un 1,4%.  Por su parte, el índice FTSE 100 subía un 0,2% en Londres. 

En Estados Unidos, el Gobierno publicará el lunes por la mañana el informe sobre los ingresos y gastos personales de febrero. En tanto, Grecia podría vender cerca de 5.000 millones de euros  (6.700 millones de euros) en bonos esta semana, según informes.

Entre las empresas que podrían atraer la atención del mercado, Ford Motor alcanzó un acuerdo el fin de semana para vender Volvo Car a la china Zhejiang Geely Automobiles  por 1.800 millones de dólares.

Vodafone Group  subía en Londres luego que The Sunday Telegraph informara que la empresa y Verizon Communications  han discutido posibles negociaciones de fusión como una forma de resolver una larga disputa sobre su división de telefonía móvil conjunta, Verizon Wireless.