Pero el foco del martes se centrará en la salud de los bancos. El índice compuesto de Shanghai perdió un 3,5% luego que el regulador del sector bancario advirtiera a los prestamistas del país que cumplan estrictamente con los requisitos de capitales o enfrentarán sanciones.

También concentrará la atención del mercado un informe de Standard & Poor's, publicado el lunes, que señala que la fortaleza de los capitales de los bancos varía significativamente bajo su nueva metodología. Los bancos estadounidenses están cerca del promedio mundial, pero con una gran variación, señala el informe.

Hoy se anunciarán mayormente informes de revisión, especialmente una segunda mirada al producto interno bruto del tercer trimestre, que se espera muestre un crecimiento del 2,8% en vez del 3,5% informado originalmente.  A las 16:00 horas, se publicarán las minutas de la reunión sobre tasas de interés de la Reserva Federal.

Hewlett-Packard  concentrará la atención el martes luego que la fabricante de computadoras informara que su ganancia del tercer trimestre aumentó un 14%. Mientras que Analog Devices  también podría registrar actividad tras informar que su tasa de pedidos se aceleró en su cuarto trimestre fiscal. La ganancia de la fabricante de semiconductores cayó un 27%.