A la espera de ver cómo reacciona el mercado tras la colocación de bonos a 12 y 18 meses que el gobierno español efectúa hoy, los expertos se decantan por la cautela. Entre los destacados de la jornada en el Ibex 35, BME.
Cautela. A pesar de algunas recomendaciones de compra, los expertos optan por no hacer demasiados movimientos. Todo ello en una jornada en la que el gobierno español tiene una cita con los mercados de deuda a 18 y 12 meses.
 
Así las cosas, entre las destacadas del Ibex 35, la gestora de mercados Bolsas y Mercados Españoles, que tras los últimos acontecimientos internacionales que involucran a las bolsas de Toronto, Londres, Francfurt y Nueva York, se ha ganado la recomendación de compra por parte de los expertos de Bankinter, con precio objetivo en los 25 euros. Los títulos de la española cotizan en estos momentos en verde con alzas del 0,8%.
 
Otras recomendaciones de compra pasan por Danone, desde el departamento de análisis de Bankinter o de SAP por parte de Unicrédito, con precio objetivo de 47 euros.
 
Por su parte los expertos de UBS prefieren mantenerse neutral en Iberdrola Renovables,