Los españoles reducen un 2,5% sus viajes hasta 22,4 millones
Los turistas españoles realizaron 22,4 millones de viajes en los dos primeros meses del año, lo que supone un descenso del 2,5% con respecto a hace un año, según avanzó la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur) publicada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que atribuye esta caída en parte a las condiciones meteorológicas adversas del mes pasado.
Cabe recordar que 2009 se cerró con un incremento del 3,3% de los viajes de españoles, un "récord absoluto" respecto al año pasado, contabilizándose 174,5 millones de viajes. El año pasado el turismo interno creció un 2,7%, con un aumento del 7,1% de los viajes por ocio.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El petróleo cae ante los avances en las negociaciones
- Acompañamos los nuevos máximos anuales de la estrategia de Orange
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 pierde los 18.000 puntos con Naturgy que se dispara y ACS que vuelve a corregir
EE.UU. invertirá 2.000 millones de dólares en IBM y otras firmas de computación cuántica
Profesionales del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ofrecen claves a pacientes respiratorios y cuidadores para viajar con seguridad
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz avanza hacia una radioterapia sin tatuajes con un sistema inteligente de monitorización corporal en tiempo real
Dow Jones pierde los 50.000 puntos; NVIDIA deja frío a Wall Street y Walmart decepciona
Top 3
X

