En nuestro país la atención de esta jornada la marcarán los datos macroeconómicos, entre ellos, la producción industrial de junio que publicará el INE. Mientras, en EE.UU. conocerán los pedidos industriales de junio y el ISM no manufacturero de julio, como cifras macro, además de continuar con la publicación de resultados empresariales. Así pues, verán la luz los del mayor anunciante del mundo, Procter & Gamble, o Cisco Systems.
ESPAÑA:
- El INE sacará a la luz las cifras de producción industrial de junio en nuestro país.
- El INE publica la Estadística de Procedimiento Concursal correspondiente al segundo trimestre de 2009. El número de deudores concursados aumenta un 266,6% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2008. Además, el 76,7% de las empresas concursadas se concentran en la Construcción y promoción inmobiliaria, la Industria y el Comercio.

EUROPA:
- Société Générale y AXA presentan sus resultados trimestrales.

FRANCIA:
- Los galos conocerán esta joranada los datos de sus ventas minoristas de mayo.

EE.UU.:
- Cisco Systems, Procter & Gamble, Polo Ralph Lauren, Marsh & McLennan, Devon Energy y Health Care REIT darán sus cifras de negocio de los últimos meses.
- Los pedidos industriales de junio y el ISM no manufacturero de julio serán los datos macro que conocerán los norteamericanos hoy.
- Los informes de desempleo de Challenger, el de ventas de hipotecas semanales de la MBA, así como los inventarios de petróleo serán otros datos que dominarán la jornada.